Si no eres USUARIO introduce tu correo para darte de alta en nuestra aplicación
E-Mail *


CONTINUAR He leído y acepto la polítca de privacidad
Pasos a seguir


1.- DATE DE ALTA Y RELLENA TU PERFIL


Escribe tu e-mail, acepta las condiciones y en tu correo recibirás la clave de acceso.
Rellena la ficha con tus datos personales


2.- RESERVA TU CURSO TEORICO


Elige nuestro método de formación 10x2. En el que en dos semanas un profesor te explica en el aula todo el temario de examen, 2 horas al día. Una vez visto el temario, el profesor te irá orientado de cómo debe ser el estudio y la realización de test en el aula virtual.
Elige las semanas que quieres acudir a clase y el horario que mas te interese.
Paga la matrícula cómodamente con tu tarjeta vía Internet.


3.- EXAMEN TEORICO


¿Ya estas preparado para el examen? Ok, entonces el siguiente paso es, en la pestaña de histórico, pedir tu examen teórico.
Te remitiremos un e-mail con la previsión de las 2 próximas fechas de examen y la documentación que nos tienes que traer.
Atención; Normalmente hay un examen cada semana, pero debes proveerlo por lo menos con 10 días de antelación a la fecha que tu quieras examinarte. Una vez, la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja, nos confirme la fecha, recibirás un e-mail de confirmación la fecha- hora y lugar de examen.
Paga el curso teórico, el examen y la tasa vía Internet.


4.- RESERVA TUS CLASES PRACTICAS


¡¡ Enhorabuena, has aprobado el teórico!! Ahora puedes reservar tus clases prácticas a la hora y día que tú elijas. Recuerda que no hay mínimos ni máximos, pero siempre estará a tu disposición el consejo de tu profesor.
"Hazle caso, tiene muchos años de experiencia y él es quien mejor te puede asesorar"
Elige el día, hora y vehículo con el quieres practicar y el profesor acudirá al lugar de encuentro, que es la propia Autoescuela. Puedes reservar una o varias al día y a la semana. No esperes a última hora para reservar tus clases por si luego ya están ocupadas.
Te aconsejamos que siempre elijas el mismo vehículo que, será con el que te examines.
Paga tus clases prácticas vía Internet.


5.- EXAMEN PRACTICO


¿Seguro que estás bien preparado? Nuestro objetivo es formaros vialmente lo mejor posible para demostrar al examinador la suficiente habilidad como para conducir tú solo y así superar el examen en la primera convocatoria.
Ve al histórico y pide tu examen.
Te remitiremos un e-mail con la previsión de las 2 próximas fechas de examen.
Atención; Normalmente hay un examen cada semana, pero debes proveerlo por lo menos con 10 días de antelación a la fecha que tu quieras examinarte. Una vez, la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja, nos confirme la fecha, recibirás un e-mail de confirmación la fecha- hora y lugar de examen.
Paga el examen práctico vía Internet.


 6.- ¡¡YA HE APROBADO!!


Nuestra más sincera enhorabuena.
Queda un último trámite. Necesitamos seguir mejorando para los futuros alumnos y por ello te pedimos que nos rellenes una encuesta de calidad, para conocer tu opinión sobre el servicio que te hemos prestado. Si la rellenas te regalamos la “L” de novel.
En dos días hábiles puedes pasar por la Autoescuela a recoger el carné provisional y si no te urge, mas o menos en un mes, te mandaremos a tu casa el carné original.