La empresa fue creada por Jose Antonio Sarramián Río en 1987, desde su inicio hemos estado a la vanguardia de la formación de conductores siempre al día de las últimas novedades y tecnologías.

Durante todos estos años hemos ayudado a los futuros conductores a superar las diferentes pruebas de control de conocimientos y habilidades prácticas para poder obtener las licencias y permisos de conducción, e información y formación relacionada con el transporte profesional. Día a día nos estamos renovando, tanto en vehículos de última tecnología como en actualización y renovación por parte del profesorado.

Todos nuestros empleados son profesores titulados por la DGT, y contamos con una serie de novedades tecnológicas para que las clases teóricas sean más amenas y al fin se consiga el objetivo de aprender a ser un buen conductor.

 

Política de calidad

Vehículos de Autoescuela Sarramián

En AUTOESCUELA SARRAMIAN somos conscientes de que nuestro futuro en el mercado está determinado por la Satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de sus necesidades, así como el de los requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba con el servicio. Consideramos la Mejora Continua de la eficacia de nuestras actividades como un Objetivo prioritario en la organización, estableciendo esta Política como marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de Calidad de la Autoescuela.

La Gerencia de AUTOESCUELA SARRAMIAN asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general. Queremos hacer especial énfasis en la prevención de errores antes de producirse y que, si se producen puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición. La presente Política es conocida por todos los miembros de la organización y se encuentra a disposición de las partes interesadas externas.